Histórico

Beta de PageMill 2.0 para Windows de Adobe

Como ya adelantó Dealer World en su número de abril en la entrevista con Alfons Sort, director general y consejero delegado de Adobe Systems Ibérica, esta compañía lanza al mercado la versión beta de PageMill 2.0 para Windows.

Esta actualización ofrece funciones clave que ayudan a los usuarios a construir nodos Web más fáciles de navegar. Ofrece varias funciones nuevas que permitirán a los usuarios la creación de páginas Web que presenten sus últimos avances tal como el soporte de multimedia. Este permite a los diseñadores la colocación y visualización previa de ficheros gráficos, de vídeo y de audio antes de subir las páginas al nodo.

Adobe PageMill 2.0 para Windows 95 y Windows NT, junto con el resto de herramientas de creación de contenido Web como Adobe Photoshop 4.0, Adobe Illustrator 6.0, Adobe Acrobat 3.0 y Adobe Premiere, ofrece la posibilidad de personalizar el diseño de nodos Web.

Con PageMill 2.0 los usuarios Windows gozan de soporte de los formatos de los principales procesadores de texto, el acceso al código fuente HTML, asideros para la inclusión de código HTML del usuario y un FTP Uploader fácil de usar para la transferencia de las páginas a un nodo Web.

Con PageMill 2.0 se puede ver a medida que se crea en un entorno parecido al de un navegador, permite la creación de páginas con formateo avanzado y contempla funciones para agilizar y simplificar la publicación Web.

Los requisitos necesarios para este nuevo software de Adobe Systems son un PC basado en i486, Pentium Pro que ejecute Windows 95 o Windows NT 4.0, 8 MB de memoria RAM o 16 MB para Windows NT, un monitor VGA y 20 MB de espacio libre en el disco duro.

Fabricante: Adobe Systems

Dirección: Provenza, 288 Pral.

08008 Barcelona

Teléfono: (93) 487 23 42

Fax: (93) 487 96 76

Internet: www.adobe.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: