Histórico

Beta de Microsoft Site Server 3.0 y 3.0 Commerce Edition

Con el objeto de potenciar su opción en la Web, apuntando ahora hacia la parte servidor, Microsoft anunció recientemente las versiones beta de Microsoft Site Server 3 . 0 y Site Server 3 . 0 Commerce Edition, coincidiendo con la llegada al mercado español de Internet Information Server .

Con estos anuncios, junto con el de Proxy Server 2 . 0 y Windows NT 4 . 0 Option Pack, la compañía que lidera Bill Gates quiere reforzar su apuesta en la vertiente servidor a nivel de estructura operativa, es decir, todo aquello que el fabricante sitúa bajo el conjunto de aplicaciones BackOffice .

Microsoft Site Server 3 . 0 es un servidor intranet que permite editar y encontrar información, algo que se complementa con las capacidades de comercio electrónico que presenta Site Server 3 . 0 Commerce Edition .

La aplicación permite editar información, así como ofrecer a los autores una presentación estructurada del contenido, con los destinos y los procesos de aprobación . El acceso a la información puede realizarse consultando páginas Web, servidores de archivos, bases de datos ODBC y SQL Server, así como carpetas de Exchange en toda la estructura de la organización .

Para mejorar sus propias capacidades, incorpora herramientas de análisis que permiten evaluar los resultados de la página Web con el fin de optimizarlas según su propia funcionalidad .

Para añadir las funciones de comercio electrónico en la Commerce Edition, Microsoft ha echado mano del sistema Commerce Interchange Pipeline ( CIP ) , que permite los intercambios entre aplicaciones de datos corporativos estructurados a través de Internet o sistemas EDI; Order Procesing Pipeline ( OPP ) , para gestionar peticiones según las normas corporativas; aplicaciones comerciales similares a Microsoft Market; y un servidor publicitario .

Por otra parte, la compañía que dirige Bill Gates ha anunciado la aparición de una beta de Liquid Motion, su software de diseño que otorgará a los usuarios capacidad para crear animaciones sobre la Web .

Esta novedad, disponible en la dirección Web www . microsoft . com/liquidmotion puede funcionar con la mayoría de los navegadores y no requiere la instalación de ningún elemento adicional, según informaron fuentes del fabricante en el momento de su presentación .

La interfaz del producto es similar a la habitual de Office o FrontPage e incluye, además, barras de herramientas, menús y botones comunes a otras aplicaciones .

Fabricante: Microsoft

Teléfono: 91 807 99 99

Internet: www . microsoft . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: