Histórico

Best Buy lanza un Kit DVD

Ampliando su gama de productos dirigida a acercar las tecnologías de la imagen a los usuarios finales, Best Buy acaba de anunciar la inminente comercialización de su paquete DVD .

El objetivo que tiene este DVD es ofrecer vídeo y audio de calidad a un precio recomendado de 54 . 900 pesetas más IVA . En este paquete se incluyen una unidad DVD interna, una tarjeta descompresora del formato de archivo MPEG con salida tanto para PAL como para NTSC, controladores para la instalación de la unidad, una guía y manual de instalación para los usuarios, un DVD de demostración así como cables de datos y audio, un kit de montaje y el software de gestión de la unidad denominado DVD Vision II .

Entre las principales características, destacan el hecho de que la mecánica sea de Toshiba o que el usuario pueda elegir entre 8 idiomas . Además, también incluye una opción para la protección de contenidos para niños y está preparado para soportar diferentes tipos de formatos de pantalla . Tiene salida para sonido digital Dolby AC-Sorround y compilador Atapi .

Fabricante: Best Buy

Dirección: Alcalá Galiano, 4

28010 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 304 21 67

Fax: ( 91 ) 327 52 18



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: