Histórico

Bentley amplía su modelado arquitectónico

La línea de productos de modelado arquitectónico TriForma de Bentley Systems ha sido recientemente ampliada con MicroStation TriForma para arquitectura paisajística y MicroStation TriForma para sistemas mecánicos. También incluirá las capacidades para la producción rápida de planos constructivos en 2D.

Esta ampliación de la gama TriForma viene a mejorar la colaboración en los proyectos, se dirige a necesidades específicas del usuario e incrementa la productividad en el proceso de diseño. MicroStation TriForma para arquitectura paisajística es una aplicación global dirigida a arquitectos paisajistas y proyectistas de solares. Consta de tres grupos de dibujo principales como son desarrollo de solar, colocación de plantas y riego. Además de esto, este software ofrece acotación del solar, reconocimiento de elevaciones, cálculo de inclinaciones y facilita la creación de líneas de auxiliares y linderos.

Por otro lado, Bentley ha lanzado una nueva solución para navegar en Internet por los proyectos de geoingeniería.

Es ModelServer Discovery, producto servidor que permite a proyectistas, ingenieros y gerentes navegar por sus proyectos de geoingeniería desde un navegador de Internet. Este nuevo software de servidor distribuye características y atributos y permite realizar preguntas desde cualquier navegador.

Fabricante: Bentley Systems

Ddirección: Ochandiano, 8

C. Empr. El Plantío; 28023 Madrid

Teléfono: (91) 372 84 94

Ffax: (91) 307 62 85

Internet: www.bentley.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: