Histórico

Bentley actualiza la productividad de MicroStation

Bentley Systems ha anunciado una actualización de productividad para toda su gama MicroStation. Esta nueva versión se centra en proporcionar a los usuarios y desarrolladores la mayor productividad posible asegurando la migración desde MicroStation V5 a MicroStation 95 con facilidad.

Por este motivo, Bentley ha asegurado que las personalizaciones basadas en el MDL (MicroStation Development Language), y las aplicaciones escritas para MicroStation V5 funcionan en esta actualización.

Las novedades de MicroStation 95 se encuentran en una interfaz dinámica y las nuevas tecnologías de dibujo AccuDraw y SmartLine. Soporta el MDL para el desarrollo de aplicaciones y ofrece dos entornos de desarrollo alternativos, OLE Automation y MicroStation Basic.

Pero éste no ha sido el único anuncio de Bentley. La compañía acaba de dar a conocer una versión actualizada del modelador de sonidos para diseño mecánico, MicroStation Modeler. Esta actualización contiene herramientas de creación de geometría avanzadas y un diseño unificado de sonido/superficie, con lo que se optimiza su rendimiento para el nuevo entorno MicroStation 95.

Por otra parte, Bentley Europe ha anunciado la entrega de TerraModeler para MicroStation PowerDraf a sus distribuidores. Se trata de una aplicación de modelado de terreno que permite a los usuarios crear, modificar y visualizar modelos de terreno en tres dimensiones.

Fabricante: Bentley Systems

Dirección: Ochandiano, 8

28023 Madrid

Teléfono: (91) 372 84 94

Fax: (91) 307 62 85



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: