| Artículos | 01 MAY 1997

BASISplus V8 de Information Dimensions

Tags: Histórico

Centrisa presenta la nueva versión del Sistema Gestor de Bases de Datos Documentales BASIS plus V8. Este aporta una capacidad casi ilimitada y un motor de búsqueda con un "sexto sentido", que permite recuperar los documentos a doble velocidad que hasta ahora.

Introduce como novedad el soporte Very Large DataBase (VLDB) para la gestión de documentos. Con él se pueden distribuir los índices en múltiples ficheros para conectar a miles de usuarios a archivos que contienen millones de documentos.

La búsqueda con "sexto sentido" mencionada anteriormente hace que la mayor fuente de información BASISplus V8 esté disponible al instante. Permite encontrar lo que se busca aunque los usuarios no puedan definirlo concretamente. Este sistema de gestión de documentos incorpora un thesaurus mejorado que tiene en cuenta el orden alfabético en una búsqueda multipalabra. El software de BASISplus V8 soporta un total de 26 idiomas.

Las nuevas características de BASISplus V8 son la arquitectura de indexación y búsqueda para herramientas morfológicas como Inso IntelliScope; y nuevo soporte para la visualización y búsqueda de documentos en una gran variedad de formatos y para la conversión inmediata de una gran variedad de datos a HTML. Incluye también nuevas versiones de 32 bits del Desktop, el Administrador y el Drive ODBC-SQL de BASISPLUS, la interfaz de programación de aplicaciones BASISplus OpenAPI C/C++ y, por último, verificación de entradas y salidas extendidas y capacidades de control de versión de ediciones previas de BASISplus.

Fabricante: Information Dimensions

Distribuidor: Centrisa

Dirección: Castelló, 98

28006 Madrid

Teléfono: (91) 562 73 34

Fax: (91) 562 48 54



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios