Histórico

Barracuda ofrece protección para la mensajería instantánea

El fabricante de seguridad afincado en California Barracuda acaba de lanzar al mercado un nuevo servidor de seguridad que protege y centraliza las comunicaciones de mensajería instantánea de las empresas. IM Firewall se presenta en modo appliance (una caja que cuenta con el harware y software preinstalado y optimizado) y dota a la empresa de un total control de las comunicaciones de mensajería instantánea. Con diferentes modelos dirigidos tanto a las PYMES como a grandes cuentas, se presentan como un producto muy sencillo de implantar y administrar, cuya tarificación se realiza en función del producto, no de las licencias.
A diferencia de las herramientas de mensajería instantánea convencionales (MSN o Yahoo! Messenger, AOL, Google Talk entre otras), las comunicaciones instantáneas con IM Firewall se establecen en modo cifrado de 256 bits y se almacenan centralizadamente en el servidor, a través de un gateway, de tal forma que la empresa tiene en todo momento el control de las comunicaciones que se establecen en el marco corporativo, pudiendo consultar las conversaciones mantenidas, filtrar por palabras o bloquear ciertos textos entre otras.
Aryan, como mayorista de Barracuda, ha comenzado ya la comercialización de esta solución y, además, está recibiendo formación por parte del fabricante para, a su vez, dirigirse a su canal con herramientas que les faciliten la venta de este producto.

Fabricante: Barracuda
Mayorista: Aryan
Internet: www.aryan.es
Teléfono: 902 386 902

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: