Histórico

Bandejas de teclado para el ordenador de 3M

Con el lanzamiento de las nuevas bandejas de teclado para el ordenador, la compañía 3M amplía su gama de soluciones ergonómicas para entornos de trabajo.
Estos accesorios se presentan en dos modelos, la KD75, que incorpora unas guías laterales que permite al teclado deslizarse fácilmente, y la KD70 el cual tiene la ventaja de poder instalarse bajo la mesa de trabajo para acceder al teclado más fácil y cómodamente. Esta solución ocupa muy poco espacio y posibilita al usuario disponer de mayor espacio en su lugar de trabajo ya que cuando no se utiliza se guarda debajo de la mesa.
El primer modelo incluye un cajón donde se puede guardar el teclado una vez finalizado el trabajo y sobre el cual se puede colocar el monitor o la CPU ya que soporta hasta un total de 36 kilogramos de peso.
Entre las principales características que ambos modelos incorporan destacan un reposamuñecas del fabricante relleno de gel que tiene un tacto de seda y es resistente a las manchas; la plataforma extraible lateral para el ratón con la Superficie de Precisión para Ratón y una cavidad para que el usuario pueda disponer de lápices o bolígrafos.
Otra de las incorporaciones que ha realizado la compañía 3M en estos nuevos productos son tiras adhesivas para fijar el teclado a la bandeja y elminar las incomodides que se producen cuando el teclado se mueve.

FABRICANTE: 3M - Internet: www.mmm.com - tel.: 900 210 584

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: