Histórico

Ballmer pone en su punto de mira a la gran empresa

Si hay algo que quiso dejar claro Steve Ballmer en la última presentación de su compañía es que sus nuevos productos de software empresarial están en buena forma para su desarrollo en las corporaciones.
En el lanzamiento de SQL Server 2005, Visual Studio 2005 y BizTalk Server 2005, Ballmer dedicó una atención especial para destacar las características y rendimiento de los nuevos productos, y realizó una demostración de un caso real de implantación del nuevo software en entornos empresariales de gran escala a los clientes y socios de Microsoft.
Si algo está claro es que Microsoft ha tenido y tiene un gran éxito vendiendo su software de negocios entre las medianas empresas, aunque tuviera que enfrentarse a muchos competidores desde diferentes frentes, como Oracle, IBM y SAP, en este segmento. Ahora, con su nueva base de datos, herramientas y servidores, productos que han tardado en desarrollarse cerca de cinco años, la compañía pretende disipar cualquier rumor sobre si su plataforma empresarial puede presentar problemas de seguridad o escalabilidad que podrían interrumpir el desarrollo empresarial. “Todo lo que hemos hecho debería reforzar la teoría de que no existe misión crítica en las empresas del tipo que sea que pudiera hacer sentir inseguros a los usuarios que trabajan con la plataforma Microsoft”, explicó Ballmer. Para probar estas afirmaciones, Ballmer incluso ofreció diferentes benchmarks de sus productos.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: