Histórico

Backup Exec 7.0 y Wininstall 6.0 de Micromouse

Micromouse ha anunciado la disponibilidad de su software Backup Exec 7.0. Esta actualización tiene, entre sus funcionalidades, Seagate System Disaster Recovery, que permite la recuperación de un sistema Windows NT partiendo de un disco flexible, el CD-ROM de Windows NT y la cinta de backup generada por el programa.

Esta nueva versión cuenta, también, con arquitectura DCOM, balanceo de cargas entre múltiples dispositivos, asistentes para la generación de copias de seguridad. También, incorpora agente acelerador que permite realizar los backups de la red más rápidos y también cuenta con un módulo para realizar copias de seguridad de ficheros abiertos. Otra de sus características son su soporte para silos de IBM, módulos SQL y Exchange y gestión avanzada de cintas y de dispositivos.

Por su parte, Micromouse ha anunciado también la disponibilidad en el mercado de WinINSTALL 6.0. Este es un paquete de distribución de software de red que permite la completa automatización de la instalación y desinstalación de aplicaciones en red de manera segura. Cuenta con la funcionalidad Discover que elimina la necesidad de aprender lenguajes de scripts para generar paquetes de distribución.

Esta versión añade nuevas mejoras que permiten, por ejemplo, su integración con más paquetes de gestión de red empresariales, manteniendo al mismo tiempo, las opciones previas de integración con Microsoft SMS, Tally NetCensus y Tally CentaMeter. La versión 6.0 permite también la instalación de aplicaciones a través de su intranet mediante ActiveX.

FABRICANTE: Micromouse

DIRECCIÓN: Luchana, 23

28010 Madrid

TELÉFONO: (91) 447 37 00

FAX: (91) 448 66 92

INTERNET: www.micromouse.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: