Histórico

Avnet reafirma su estatus en tecnologías de gestión documental de la mano de Kodak

Avnet Technology Solutions ha anunciado la ampliación del acuerdo que ya mantenía con Kodak Document Imaging para distribuir toda su gama de escáneres de documentos en España, lo que le permitirá proporcionar a sus revendedores locales una oferta de servicios y productos de procesamiento de imágenes completa.

Gracias a este acuerdo, Avnet pretende reforzar su posición como distribuidor destacado en el sector de las tecnologías de gestión de documentos en nuestro país. En este sentido, Kodak ofrece una amplia gama de escáneres de elevada calidad y rendimiento, y es una de las empresas de servicios técnicos más grandes y con más experiencia del sector de procesamiento de documentos.

Las soluciones de procesamiento de documentos de Kodak permiten capturar los datos en varios formatos a partir de documentos de papel, proteger registros electrónicos y posibilitar un acceso rápido y eficaz entre diversas plataformas. Según Keith Robinson, director para EMEA de Tecnologías de Administración de Documentos de Avnet, “Kodak está muy bien situado para cumplir los requisitos cada vez más exigentes de las tecnologías de gestión de documentos en nuestro mercado, y su paquete de productos y servicios representa una oportunidad excepcional para las soluciones de valor añadido y la venta cruzada, lo que permite a los socios de Avnet ofrecer una solución completa”.

Avnet ya estaba distribuyendo los escáneres de documentos de Kodak en varios países europeos, acuerdo que ahora se ha ampliado para incluir a España. “Nuestra asociación con Kodak nos ayudará a proporcionar a nuestra amplia red de revendedores una completa gama de servicios y productos de procesamiento de imágenes, que incrementarán todavía más nuestra cuota de mercado”, asegura Keith Robinson.

Por su parte, Martin Birch, director general del sector Regional, Servicios y Productos de Kodak Document Imaging, comenta que, “en nuestro esfuerzo por afianzar el compromiso con el mercado español, en rápido crecimiento, era importante asociarse con una empresa fiable y consolidada, capaz de comprender perfectamente los mercados locales y ofrecer una fuerte base de clientes. Nos complace tener como socio a Avnet Technology Solutions para conseguir nuestro objetivo de distribuir y posicionar nuestros escáneres en España”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: