| Artículos | 01 ABR 1998

Avid Xpress 2.0

Tags: Histórico

Avid ha anunciado la disponibilidad de la versión 2 . 0 de su sistema de edición de vídeo no lineal, Xpress Digital Video, conocido antes como MCXpress para Mac, y presentado en la Macworld Expo de San Francisco en enero .

El conjunto Xpress, constituido por el software y 4 ó 5 placas PCI, está dirigido a usuarios que trabajen en casa en materia comercial o de educación, y a casas de producción de vídeo independientes .

Además de ofrecer de serie un número de características antes opcionales, la versión 2 . 0 incluye ahora una colección de títulos y de efectos gráficos en tiempo real sin compresión .

Avid también ha añadido a Xpress un par de módulos plug-in con formatos para efectos de vídeo y audio: el AVX ( Avid Visual eXtension ) , para efectos gráficos y de vídeo de terceras partes y el plug-in Digidesign Audio Suite, de su subsidiaria Digidesign .

Xpress 2 . 0 incluye la capacidad de mezclar y controlar hasta ocho pistas de audio en tiempo real, y Avid también ha añadido capacidad para audio de 48 KHz y el mezclador externo FaderMaster MIDI de JLCooper Electronics .

Fabricante: Avid Technology

Dirección: Beatriz de Bobadilla, 14

28040 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 554 17 72

Fax: ( 91 ) 553 06 88

Internet: www . avid . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios