Histórico

Avaya presenta una nueva oferta que permite a los clientes diferir sus pagos

Avaya Financial Services ha anunciado el lanzamiento de su Payment Deferral Programme, una promoción limitada que permite al cliente adquirir productos de Avaya hoy y aplazar el primer pago hasta enero de 2010. A partir de entonces, las empresas podrán acceder a un leasing para los equipos a una tasa de financiación del 3,99 por ciento.

El catálogo de soluciones financieras de Avaya Financial Services (AFS) se sigue ampliando. Ahora, a la oferta lanzada a principios de año, que ampliaba hasta septiembre de 2009 su oferta de financiación al cero por ciento de interés para empresas y distribuidores que desearan adquirir equipos de telecomunicaciones; y al lanzamiento del Advanced Funding Programme, diseñado para incrementar la liquidez de los distribuidores a través del pago por adelantado de los costes del equipo; se suma Payment Deferral Programme, un nuevo programa que está orientado a las empresas que necesitan ponerse al día con sus equipos de telecomunicaciones, pero no tienen presupuesto para invertir antes de fin de año.

A través de Payment Deferral Programme las compañías podrán adquirir soluciones de comunicaciones unificadas, equipos de centros de llamadas y servicios de Avaya, siempre que la parte de Avaya sea al menos el 70 por ciento del coste total de la solución, disfrutando de un período libre de pagos de más de seis meses hasta enero de 2010, dependiendo de cuándo sea firmado el contrato con AFS. Una vez satisfecho el pago inicial, el importe se podrá pagar en 54 cuotas a una competitiva tasa del 3,99 por ciento. Para acogerse al mismo, los acuerdos deben ser solicitados a Avaya antes del 25 de septiembre de 2009, con la instalación y los fondos completados antes del 21 de diciembre de 2009.

Jirina Yates, directora de marketing de Avaya en EMEA, apunta que “programas como el Payment Deferral Programme de AFS permiten a las empresas comenzar a beneficiarse de las tecnologías claves, incluyendo los potenciales ahorros de costes, productividad y eficiencia, sin tener que pagar nada hoy”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: