Comunicaciones
Software

Avaya ofrece detalles de sus próximos lanzamientos tras la integración de Nortel

Avaya ha desvelados nuevos detalles de lo que serán sus próximos lanzamientos tras la integración de los productos y servicios de Nortel Enterprise Solutions. La nueva oferta de Avaya se enriquece con nuevas soluciones para empresas de todos los tamaños.

Con el objetivo de crear un nuevo estándar en las comunicaciones empresariales, Avaya ha presentado su visión para el futuro de las comunicaciones, así como su oferta en este ámbito, que se apoya en el catálogo existente de Avaya con capacidades integradas de la recientemente adquirida Nortel Enterprise Solutions.

La visión que la compañía tiene sobre las comunicaciones, como elemento que potencia la efectividad empresarial, se basa en el uso de estándares abiertos, en sistemas de comunicación empresariales efectivos y contextuales, y en comunicaciones en tiempo real. En palabras de Alan Baratz, vicepresidente senior de Avaya y presidente de la división Global Communications Solutions, “el catálogo integrado que estamos perfilando en este momento respalda el compromiso de Avaya para proporcionar al cliente las capacidades de comunicación más avanzadas necesarias para que puedan gestionar y hacer crecer sus empresas. En el desarrollo del mismo, nuestra principal directriz ha sido la de poder entregar a nuestros clientes y partners los sistemas y servicios más convincentes y rentables”. 

Entre los productos del catálogo de Avaya figura Avaya Aura, una plataforma de comunicación basada en SIP que unifica complejas redes de comunicación, proporcionando una vía de actualización a todos los clientes existentes de voz de Nortel y de comunicaciones unificadas. El plan de acción amplía el valor de Avaya Aura con la adición de Avaya Agile Communications Environment (ACE), que utiliza una arquitectura orientada al servicio y servicios web que facilitan el rápido desarrollo de aplicaciones.

Avaya Aura también será el centro de la oferta de contact centers de Avaya, que estarán basados en protocolo SIP. La nueva solución para contact center estará basada en un modelo de trabajo de colaboración que conectará a los clientes, los agentes y la información, y contará con recursos para el escritorio del agente, asignación de trabajos, experiencia de gestión y analíticas que se podrán adaptar según la escala del contact center, de mediano a grande.

Para las PYMES, Avaya IP Office, BCM, Norstar, PARTNER e Integral 5 continuarán a la venta con un plan de convergencia de las plataformas al producto bandera de la compañía, IP Office. Avaya combinará las prestaciones, interfaces y teléfonos Nortel con IP Office para crear una solución más rica. Asimismo, la compañía ofrece ahora Avaya Software Communication System, basado en protocolo SIP, que Nortel ofrece para los clientes de la pequeña y mediana empresa que quieren gestionar las comunicaciones unificadas desde sus centros de datos.

Por otra parte, Avaya adoptará la oferta de productos de datos de Nortel Enterprise Solutions en su conjunto, el cual presenta grandes ventajas de fiabilidad siempre disponible, eficiencia de la red y la posibilidad de crecimiento acorde con las necesidades del cliente. Dentro del catálogo de Avaya se incluyen soluciones para Ethernet Switching, routers, conectividad inalámbrica, control de accesos y gestión unificada.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: