Histórico

Avalancha de novedades en Linksys

Coincidiendo con la celebración de CeBIT, Linksys ha anunciado una serie de nuevos productos entre los que se incluyen un reproductor multimedia inalámbrico, un modelo de iPhone, soluciones Homeplug AV o nuevos conmutadores stackables y autónomos gestionables para la pequeña empresa. Todos ellos están diseñados para continuar con la estrategia de esta compañía que le está permitiendo ampliar su cuota de mercado en nuestro país y dirigirse hacia usuarios más profesionales.

Desde el primer momento, el hogar conectado ha sido uno de los puntos fuertes en la estrategia de Linksys. En este sentido, y con objeto de reforzar dicho catálogo, el fabricante ha presentado un reproductor de DVD y archivos multimedia en red, el Kiss 1600. Se trata de un dispositivo que proporciona a los usuarios la posibilidad de reproducir vídeo, audio, fotos y otros contenidos digitales de alta definición en una televisión convencional o en otros equipos de entretenimiento.

Asimismo, se presentó el kit iPhone para telefonía por internet de modo dual para Skype, el cual amplía esta familia de productos con un dispositivo que puede utilizarse con una línea analógica a través de la tecnología inalámbrica DECT o con Skype, ya que la base telefónica está conectada directamente a la red mediante un cable Ethernet.

En cuanto a las soluciones Homeplug AV, se trata de una serie de productos PowerLine como el kit AV Ethernet PLK200 o el adaptador AV Ethernet PLE200, lo que permite a los usuarios adquirir una solución completa para conectar sus ordenadores, dispositivos de entretenimiento en red o periféricos utilizando las líneas eléctricas existentes, a unas velocidades de procesamiento de datos de hasta 100 Mbps.

Por último, y destinados en esta ocasión a las pequeñas y medianas empresas, Linksys ha anunciado una serie de switches, tanto stackables como autónomos, que se complementan con los primeros sistemas de almacenamiento en red de la compañía, los cuales están diseñados específicamente para las PYMES.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: