Histórico

Avalancha de novedades en Airis

El fabricante español ha querido dar a conocer las últimas novedades de producto que va a lanzar en los próximos meses al mercado y que cubren, desde sus ya tradicionales ordenadores portátiles, a pequeños aparatos electrodomésticos para el hogar. Con esta nueva estrategia de producto, Airis quiere aumentar sus ingresos en 2007 en torno a un 17 por ciento, para facturar aproximadamente 470 millones de euros.

Lo cierto es que, aunque Airis suele lanzar unos 20 productos nuevos cada trimestre, este año va a renovar prácticamente toda su oferta, desde informática a electrónica de consumo, pasando por telefonía o, la nueva oferta de pequeños electrodomésticos con cinco gamas que van desde productos para el desayuno a cuidado personal, pasando por cocina, hogar y estaciones meteorológicas.

En todas las gamas, José Vicente Molera, director general de la compañía, destaca el cuidado en el diseño y la inversión en I+D que realiza su compañía, que cuenta con dos centros para este fin, en Guadalajara y Taiwán.

Para comercializar toda su oferta, Airis se apoya en el canal de distribución. En el caso del canal de consumo, trabaja con distribuidores de informática, para los que José Vicente Molera anuncia más servicios y más Airis Centers, así como el próximo lanzamiento de un nuevo programa de canal. Asimismo, cuenta con distribuidores de electrónica y telefonía, que denomina Airis Electro Center; retailers y continúa realizando promociones puntuales en otros ámbitos. En el caso de las soluciones para empresa, Airis coopera con distribuidores dirigidos a PYME, los Airis Solutions; con VAR que trabajan con la gran empresa y OEM.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: