Histórico

Auriculares Plantronics con tecnología Skype

El fabricante de auriculares Plantronics ha llegado a un acuerdo con Skype, compañía desarrolladora de un software que ofrece telefonía gratuita por Internet con tecnología VoIP. Así, Plantronics lanza una promoción en la que incluirá el software de Skype en sus auriculares DSP y Audio. Aquellos que los compren podrán conseguir 120 minutos de llamadas internacionales gratuitas a teléfonos fijos y móviles a través de Inter­net. Skype está experimentando una gran expansión, pero para utilizar sus propiedades es necesario contar no sólo con una buena conexión a la Red y un PC de calidad, sino también con unos auriculares que permitan a los usuarios disfrutar de una comunicación en tiempo real a través de VoIP. Con esta oferta, Plantronics se dirige principalmente a usuarios domésticos y pymes.
Por otro lado, Plantronics ha lanzado el modelo M2500 Bluetooth, un nuevo auricular que pretende posicionar con fuerza en el mercado, abriendo nuevas fronteras que no lo limiten únicamente a los teléfonos móviles.
En España, la firma trabaja principalmente con dos mayoristas especializados en este negocio y dirigidos al mercado de consumo, Payma y Hands­free. Asimis­mo, para comercializar sus productos, los responsables de Plan­tronics quieren conseguir mayor capilaridad en la distribución de sus productos, por eso ha llegado a acuerdos con las principales cadenas de retail del país, como Tiendas UPI, Jump, Beep o Media Markt, entre otros. Por otro lado, está en conversaciones con fabricantes locales como Cofimán y Batch PC para incluir sus productos en futuras combinaciones de PC.

Fabricante: Plantronics
Internet: www.plantronics.es
Teléfono: 902 415 191

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: