Histórico

Attachmate desarrolla Host View Server para acceso al host

Bajo el nombre de Host View Server, Attachmate presenta su última solución destinada a permitir el acceso al host 3270 y AS/400, empleando para ello la tecnología Java o ActiveX . El objetivo es permitir a los usuarios el acceso a los datos del host mainframe a través de redes de área local, Internet o InfoVía .

Attachmate quiere recalcar que las mejoras introducidas frente a versiones anteriores se centran en los procedimientos de seguridad, impresión y administración, ya que su solución se apoya en SSL 3 . 0, para la seguridad, y RSA para la encriptación de datos, con el fin de asegurar la integridad de las informaciones compartidas en la Red .

Host View Server permite a los usuarios el acceso a los datos del host con un simple navegador, bajo componentes Java o ActiveX . El fabricante ha desarrollado esta aplicación como servidor con el fin de facilitar la administración centralizada de puestos thin clients que accedan de manera ocasional a los datos del host . Pero también ha sido concebido como producto cliente y servidor y está preparado para actualizar cualquier pasarela estándar TN3270, de la que posee un soporte nativo de esta gestión de flujos de datos . También está dotado con Security Proxy .

FABRICANTE: Attachmate

DIRECCIÓN: Toronga, 25

28043 Madrid

TELÉFONO: 91 300 86 00

FAX: 91 300 86 30

INTERNET: www . attachmate . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: