Histórico

Aspyr prepara el lanzamiento de Command & Conquer

El desarrollador de juegos para Mac, Aspyr Media, ha anunciado que el desarrollo Command & Conquer Generals ya se encuentra en fase beta y espera que esté disponible en el mercado durante este mismo mes de abril.
Command & Conquer Generals será el primer juego de la popular serie de títulos de estrategia en tiempo real que llega a la plataforma Macintosh. Este título sitúa al jugador en el papel de un dirigente de una de las tres fuerzas militares que ofrece el programa: Estados Unidos, China o el Ejercito de Liberación Global, que utiliza tácticas terroristas para compensar la carencia tecnológica respecto a las otras opciones. El jugador deberá desplegar fuerzas aéreas y terrestres en territorios recreados meticulosamente en 3D para combatir bien sólo o contra hasta siete usuarios en línea.
Una noticia negativa es que Aspyr ya ha anticipado que las capacidades multijugador sólo estarán disponibles entre usuarios de ordenadores Mac.
Según fuentes del fabricante, los requerimientos de sistema de Command & Conquer Generals son Mac OS X 10.2.6 o posterior, procesador G4 a 1 GHz o más rápido, 256 MB de memoria RAM y 1,6 GB de espacio libre en disco. Asimismo, también es necesario contar con unidad DVD para el proceso de instalación y disponer de un sistema gráfico ATI Radeon 7500 o Nvidia GeForce2 MX o superior con al menos 32 MB de memoria de vídeo.

Fabricante: aspyr
Internet: www.aspyr.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: