Histórico

Asimelec hace balance en su Asamblea General

La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica (ASIMELEC) ha celebrado su Asamblea General Anual donde se ha hecho balance de las iniciativas y actividades que la Asociación ha emprendido y desarrollado durante 1999. Durante la celebración del acto se hicieron entrega de los premios ASIMELEC a las trayectorias profesionales y empresariales más significativas del panorama tecnológico de nuestro país.
Los galardonados han sido Elisa Robles Fraga, con el premio a la Colaboración Externa, por el apoyo prestado desde la Administración Pública a los proyectos de la Asociación; Antonio Girón Ares, como Asociado del Año, por la labor desempeñada como Tesorero de la Asociación; la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, como Institución dentro del sector que ha impulsado el crecimiento en todas las áreas del mercado nacional. Asimismo, Intereconomía como Institución Externa al sector, pero preocupada por el desarrollo del mismo.
Constantino Mateos, presidente de Asimelec, manifestó su agradecimiento por el esfuerzo realizado por todos los integrantes de la Asociación, como demuestra su continuo crecimiento, y destacó las buenas relaciones que mantiene con la administración. Por su parte, Juan Carlos Aparicio, Ministro de Trabajo, ha señalado el respaldo para aquellas empresas de vanguardia que facilitan el pleno empleo. Asimelec, con una contribución al PIB español del 2 por ciento del mismo, ha emprendió durante el año anterior diversas actividades en distintos campos entre las que cabe destacar la implantación de la Certificación de Calidad para proveedores de servicios de Internet y la promoción de cursos gratuitos especializados en colaboración con FORCEM.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: