Histórico

Aryan promociona los ordenadores personales Fujitsu

Aryan Comunicaciones está realizando una campaña de promoción de ordenadores Fujitsu ICL. Según Sergio Camino, director de marketing de Aryan Comunicaciones, “se trata de una campaña de fidelización, ya que intentamos ser el mayorista número uno de PC de Fujitsu”.

Con esta campaña, Aryan pretende incentivar a los que ya compran sus equipos y motivar a los distribuidores y demás clientes a comprarlos.

La promoción consiste en obtener puntos por la compra de los ordenadores de Fujitsu ICL, puntos que podrán ser canjeados por premios.

Dentro de estos premios, en función de los puntos logrados, destacan viajes para dos personas a ciudades europeas; equipos de esquí; minicadenas; etc. Pero el premio estrella es un viaje a Sudáfrica.

La campaña finalizará el próximo 31 de marzo, aunque actualmente se está estudiando su ampliación.

En Aryan Comunicaciones destacan el resultado que están obteniendo los equipos S-700TX. Familia que cuenta con procesador Pentium desde 166 hasta 233 MHz y su chipset es compatible i82430TX.

Su arquitectura es ISA/PCI con bus master. Su memoria es del tipo SDRAM con 16 MB ampliables hasta 256 MB.

Sobre su capacidad de almacenamiento, destaca su disco duro de hasta 3,5 GB IDE e incorpora CD-ROM de 24x velocidad. Su sistema de audio es compatible con Sound Blaster Pro y con Windows Sound System.

FABRICANTE: Fujitsu

INTERNET: www.fujitsu.com

DISTRIBUIDOR: Aryan

DIRECCIÓN: Avda. Fuencarral

km. 15,700; 28100 Alcobendas

TELÉFONO: (91) 662 21 92

FAX: (91) 661 42 41



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: