Histórico

Aryan pone en marcha una campaña promocional de Fujitsu

Aryan Comunicaciones está desarrollando una campaña de promoción de ordenadores personales e impresoras de Fujitsu, de quien es mayorista en nuestro país.

Esta campaña durará hasta abril, mes en el que se sortearán diferentes viajes y regalos, además de realizarse descuentos de hasta un 25 por ciento en la compra de determinados artículos y también ofrecerá la posibilidad de solicitar, a todos aquellos que lo deseen, unidades para demostración de determinados modelos de impresoras.

Los premios que se pueden conseguir en esta campaña van desde un walkman a viajes a Suiza, Londres, Roma o Sudáfrica. Para conseguirlos, únicamente será necesario canjearlos por sus correspondientes puntos.

Una de las impresoras en las que Aryan Comunicaciones hará más hincapié en su promoción será la PrintPartner 10V, que cuenta con tecnología láser electrofotográfica, una velocidad de impresión de 10 ppm (páginas por minuto) y una resolución de 600 x 600 ppp (puntos por pulgada) + FEIT. La memoria de que dispone es de 3 MB ampliables hasta 67 MB mediante SIMM EDO de 4, 8, 16 ó 32 MB.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: