Histórico

Aryan incluye cuatro nuevos productos en su catálogo

Un total de cuatro nuevos periféricos se encuentran ya disponibles en el catálogo de Aryan. El primero de ellos es un CD-ROM de 24 velocidades de Teac. El CD-524E tiene un tiempo de acceso de 95 ms, con un ratio de transferencia de datos de 3,6 MB por segundo.

Está dotado con una tecnología que incluye un sistema para controlar el ruido y las vibraciones con el objetivo de optimizar la reproducción. Incluye una interfaz Arapi y posee un buffer de datos de 128 KB.

El segundo de los productos es el disco magneto-óptico de Fujitsu M2513, con tecnología MO, que permite recuperar y transferir los datos. Tiene un tiempo de acceso de 35 milisegundos y puede ser utilizado como disco duro.

Están disponibles dos versiones: un modelo externo con interfaz SCSI y un modelo interno con conexión SCSI. La capacidad de almacenamiento asciende a 640 MB y tiene una velocidad de rotación de 3.600 revoluciones por minuto (rpm), con una velocidad de transferencia de 3,9 MB por segundo.

Aryan también ha incorporado el monitor EO50 de Princeton de 15 pulgadas y que dispone de un sistema de pantalla antirreflejos y antiestática.

Incorpora la tecnología Plug and Play y los estándares DDC1 y DDC2. Su resolución máxima es de 1.280 x 1.024 puntos por pulgada (ppp) no entrelazado, con una frecuencia de refresco de 65 Hz.

Por último, los adaptadores EtherExpress Pro/100 de Intel también están disponibles a través del mayorista. Están dirigidos a clientes y servidores de red Ethernet basados en procesadores Pentium y Pentium Pro.

Al estar optimizados para estos chips, reducen la utilización de la CPU así como la potencia de arranque.

Están basados en las tecnologías 10Base-T y 100Base-T para acoplarse a cualquier red Ethernet y a los sistemas operativos de red. Los dos adaptadores emplean un juego común de controladoras, para permitir un cableado y entornos de velocidad mixtos.

Mayorista: Aryan Comunicaciones

Dirección: Avda. Fuencarral,

km. 15,700; 28100 Alcobendas

Teléfono: (91) 662 21 91

Fax: (91) 661 42 41



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: