Histórico

Aryan distribuye la gama SuperStack 3 Switch de 3Com

El mayorista Aryan Comunicaciones ha anunciado que va a distribuir en el mercado español los nuevos switches 3 10/100 de 3Com.
Denominados SuperStack 3 Switch 4400 y 4300, permiten a los usuarios construir soluciones más eficaces y completas para satisfacer los requisitos de las redes en crecimiento.
Sus funciones van desde la simple conmutación Ethernet hasta las más avanzadas caraterísticas y funciones necesarias para cubrir las necesidades de cualquier cliente.
Este producto ofrece conmutación 10/100 Ethernet de altas prestaciones en una plataforma sencilla y asequible. En su calidad de conmutador LAN este switch está orientado para aplicaciones 10/100.
El conmutador apilable de 24 puertos proporciona prestaciones de velocidad de cable a través de todos los puertos 10/100 y de los dos módulos de enlace ascendente; pleno soporte para telefonía en red, apilamiento redundante, inspección de paquetes basada en hardware, identificación y clasificación, bloqueo de tráfico indeseado, detencción automática del tipo y calidad de cable, enlace troncal automático a través del apilamiento y enlaces redundantes automáticos.
Por último, destacar que soporta caracterísitcas inherentes de fiabilidad tales como Spainning Tree o enlaces redundantes.

FABRICANTE: 3Com - Internet:www. 3com.com
Mayorista: Aryan Comunicaciones - Internet:www.aryan.es - tel.: 91 657 48 48

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: