Histórico

Artisoft sigue apostando por LANtastic con una versión para Windows NT

La compañía Artisoft ha anunciado la disponibilidad de su producto LANtastic para Windows NT que permite a las estaciones de trabajo bajo la versión NT 4.0 convertirse en un servidor de red, independientemente del número de PC que posea la red y del sistema operativo que tengan dichas máquinas

Destinado a pequeñas y medianas empresas, con LANtastic para Windows NT se pueden compartir ficheros, impresoras, aplicaciones y CD-ROM a través de ordenadores con NT 4.0, Windows 95, Windows 3.x y DOS en una única red de área local.

Los requisitos necesarios para la instalación de este producto son un procesador 486 o superior, un servidor con Windows NT 4.0, 16 MB de RAM, 6 MB libres de espacio en el disco duro y una unidad de CD-ROM.

LANtastic para Windows NT sigue contando con las prestaciones de versiones anteriores, como mensaje emergente, las conferencias denominadas chat, conexiones al recurso root y prestación de administración para ver y añadir grupos y usuarios desde un monitor central.

Además, Artisoft también ha hecho público el lanzamiento de CoSession Remote 32 Versión 8, que tiene como finalidad el poder acceder y controlar PC remotos desde cualquier lugar. Soporta Windows NT 4.0 y Windows 95 y permite integrar voz en los chat.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: