Acuerdos
Compras/Fusiones

Articon-Integralis adquiere la compañía francesa Newlink Group

Con esta adquisición la multinacional se convierte en el primer proveedor europeo de soluciones de seguridad lógica y entra en los mercados español e italiano.

Newlink Group, compañía fabricante de soluciones de seguridad informática y mayor grupo francés, ha sido adquirido por la multinacional Articon-Integralis. Como resultado de esta adquisición, la compañía angloalemana se ha convertido en el primer proveedor europeo de soluciones de seguridad lógica. Además, con esta operación, Articon-Integralis se ha introducido en España e Italia. La compañía se va a centrar en proporcionar soluciones de seguridad a los usuarios finales, las cuales se comercializarán a través del nombre de Integralis.
Fuentes de la compañía han declarado que hasta enero del 2001 la filial española del Grupo, NewLink España, no va a sufrir cambios. Asimismo, han asegurado que la adquisición se convierte en una oportunidad de negocio para NewLink España ya que la calidad de servicio y las negociaciones con los fabricantes mejorarán con respecto a la situación anterior.
Los productos que ofrece Articon Integralis están orientados a proporcionar y permitir transacciones de datos seguras en las conexiones de Internet y comercio electrónico. Además, la compañía angloalemana posibilita que los usuarios dispongan de un amplio abanico de servicios, consultoría e integración de sistemas bajo los nombres de Integrallis, Allaso y Activis.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: