Histórico

Ariba y Freemarks, se unen para una gestión del gasto completa

Los accionistas de Ariba (Tel: 91 745 68 22), y Freemarkets han aprobado la fusión de ambas compañías para crear una única entidad que aglutinará lo mejor de cada una de ellas. Por un lado la tecnología de Gestión del Gasto Empresarial (ESM, de sus siglas en inglés) de Ariba y, por otro, la experiencia en soluciones globales de gestión del suministro de Freemarkets.
La nueva firma emergente de esta fusión seguirá operando bajo el nombre de Ariba y contará con 1.600 empleados, presencia en 21 países y clientes de más de 500 compañías. Bob Calderoni, actual CEO de Ariba y que mantendrá su cargo, así como el de presidente del Consejo de la compañía resultante, apunta que esta fusión situará a Ariba “como la única compañía centrada, exclusivamente, en la gestión del gasto. Con las continuas presiones de la exigente economía global, casa vez más compañías buscan soluciones de gestión del gasto para mejorar su cuenta de resultados. Creemos que ahora Ariba estará en una posición competitiva fuerte para satisfacer esta necesidad de mercado”.
Con esta unión, el objetivo con el que la compañía se dirigirá al mercado será el de aportar un conjunto completo de servicios y tecnología en soluciones de ahorro de costes. Ahora, los responsables de la nueva compañía trabajan en la integración de las soluciones y tecnologías de Ariba y Freemarkets con la mirada puesta en ayudar a las empresas a desarrollar y aprovechar la gestión de gastos como una competencial principal para conseguir resultados significativos en la cuenta de resultados.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: