Histórico

AreaB2B, el portal de Ola Internet para comercio electrónico

AreaB2B es el portal de comercio electrónico creado por Ola Internet, en el que se integran, en un solo mercado, todos los participantes de un sector específico. La plataforma areaB2B permite que los compradores establezcan los precios a través de las diferentes modalidades de compra-venta, como son la compra directa tradicional, subasta, subasta inversa y grupos de compra.
Como el objetivo de areaB2B es ofrecer plataformas de comercio electrónico especializadas, desde primeros de mayo está operativa la primera plataforma vertical, destinada al sector de la joyería. Además de las posibilidades de compra, areaB2B ofrece contenidos sobre el sector. Para ello, este portal ha firmado un acuerdo con el Grupo Editorial Duplex, que proporcionará a la plataforma contenidos y noticias acerca del sector de la joyería. Próximamente, el portal extenderá su actividad hacia los sectores de componentes del automóvil, relojería y material clínico. La inversión estimada para el desarrollo de cada una de las plataformas es de unos 1.000 millones de pesetas.
Álvaro Rivera, director general de areaB2B, define este portal como “un modelo integral integrador”, pues en él se reúnen el comprador, el vendedor, la entidad financiera y el operador logístico, todo ello con el objeto de ofrecer un mejor y más rápido servicio al cliente.
AreaB2B cuenta con importantes socios, entre los que se encuentran Sun Microsystems y SilverStream a nivel tecnológico, Banco Santander Central Hispano para los servicios financieros, Picking Pack en la logística e IP6 para materias de seguridad informática.

Fabricante: Ola Internet
Internet: www.areaB2B.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: