Histórico

ARC abre delegación en Zaragoza

ARC España (Tel.: 91 375 48 00) abre su nueva delegación comercial en Zaragoza con la que pretende, según la propia compañía, dar mejor cobertura y servicio a todos sus clientes de la zona norte y Levante.
Esta delegación se une a las ya existentes en Barcelona y San Sebastián, además de la sede central en Madrid, cubriendo aproximadamente el 80 por ciento del mercado peninsular, incrementando su presencia de cara a clientes de todo tipo dentro de la nueva estrategia de ARC desde su incorporación al Grupo Opengate.
Según han adelantado fuentes de la empresa, en la nueva estructura se separa el departamento de marketing en tres unidades de negocio, incluyendo dentro de las responsabilidades de sus directores el control de comerciales externos, dirigidos al servicio y a la atención más personalizada de cara a los usuarios existentes y a la búsqueda de nuevos clientes de cada una de las marcas que componen sus unidades de negocio. ARC pretende, a través de la delegación, captar nuevos clientes en la zona.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: