Histórico

Apple se acerca a los PC

HP y Apple han firmado un acuerdo con el que parece que la compañía de Steve Jobs quiere sacar partido de la plataforma PC y de sus usuarios, más numerosos que los de Macintosh. De esta forma, HP ofrecerá a sus clientes un reproductor de música digital de marca HP basado en el iPod de Apple e integrará, en sus ordenadores de consumo, las aplicaciones musicales de Apple.
Que Apple apueste por el mercado de música digital no es nuevo. De hecho, y según datos ofrecidos por la firma estadounidense, desde el lanzamiento de su ya popular iPod se han comercializado más de dos millones de unidades. Pues bien, en vista de estos datos, Apple quiere explotar el mercado PC, mucho mayor que el de Mac, y, para ello, se ha unido a uno de los grandes: HP. Y es que, parece ser, que HP tampoco quiere dejar pasar una oportunidad como ésta en vista de los resultados de un estudio interno que ha realizado la propia compañía, y del que se desprende que más del 54 por ciento de sus usuarios se descarga música desde Internet en su PC. Así que, en vista del negocio, ambas compañías han decidido aunar esfuerzos y han anunciado una alianza para ofrecer a los clientes de HP un reproductor de música digital de marca HP basado en el reproductor de Apple, así como el software iTunes para Windows, y acceso directo a iTunes Music Store en sus ordenadores.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: