Histórico

Apple reduce el precio de los PowerBook G4 de Titanio

Apple España ha anunciado la reducción en un 13 por ciento del precio de sus ordenadores portátiles profesionales PowerBook G4 de Titanio. El nuevo precio del Titanium PowerBook G4 con procesador G4/400 es de 429.900 pesetas, mientras que el Titanium PowerBook G4 con procesador G4/500 se sitúa en las 589.900 pesetas.
El portátil, que cuenta con un grosor de 2,5 cm. y 2,4 kg. de peso, “ha redefinido la informática móvil, logrando un gran respaldo por parte de la industria”, según palabras de Vicente Górriz, director de producto de Apple España.
Asimismo, los Titanium PowerBook G4 se incorporan a la promoción “Estilo de Vida Digital” de Apple, que permite al usuario adquirir un ordenador iMac con CD-RW, un portatil iBook o un Titanium PowerBook G4, con un ahorro que puede llegar hasta las 72.000 ptas. Recordemos, que esta promoción se encuentra en vigor hasta el 14 de octubre de 2001.
Los términos y condiciones de esta promoción “Estilo de Vida Digital” se encuentran detallados en la página Web de Apple: www.apple.com/es/hotnews.

FABRICANTE: APPLE
Internet: www.APPLE.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: