Histórico

Apple muestra su mejor cara en "Entusiastas del diseño"

Apple ha celebrado en Madrid su seminario “Entusiastas del diseño” en el que ha mostrado las soluciones más sencillas y potentes para diseñadores y profesionales de las artes gráficas basadas en Mac OS X, los nuevos Power Mac G5 y PowerBook G4, así como el hardware y software de compañías como Adobe, Quark, Extensis, Enfocus, HP o Gretag Macbeth.
Así, Kevin Miller y Martin Gisbone de Apple Europa han mostrado cómo sacar el máximo partido de tecnologías como AppleScript, Colorsync y Mac OS X para crear y manipular archivos PDF y PostScript, o para mantener la consistencia de color a lo largo de todo el ciclo de producción.
Durante la demostración, dividida en las fases típicas del proceso que sigue un diseñador (desde que se presenta a sus clientes hasta que su trabajo ve la luz como producto impreso), se ha visto también como manejar las tipografías desde el catálogo tipográfico de Panther o con gestores de terceras partes como Suitcase, cómo utilizar los sistemas de calibración de color de Gretag, cómo gestionar los activos digitales con el software Porfolio de Extensis y su utilización con aplicaciones de diseño como Adobe InDesign CS o Quark XPress 6.1.
Tras la presentación de Apple, Adobe y Quark mostraron también con mayor profundidad las capacidades de sus últimas versiones. Otros fabricantes también participaron en el evento y, cabe destacar la presencia de HP que ha mostrado un prototipo de la que será su próxima impresora para el mercado del diseño, la HP Designjet 130.

fabricante: Apple
INTERNET:www.apple.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: