Histórico

Apple incorpora el AppleVision 1710 a su gama de monitores

Apple Computer ha presentado en el mercado español un nuevo modelo que viene a incluirse dentro de su gama de monitores de 17 pulgadas, junto con el AppleVision 1710AV y el Apple Multiple Scan 1705. Se trata del AppleVision 1710, un monitor de tecnología multiple scan, con pantalla color de 17 pulgadas, y tubo de imagen con la tecnología Trinitron que ofrece un tamaño de punto de 0,26 mm.

El soporte de múltiples resoluciones permite al usuario seleccionar la que necesite en cada momento. La resolución máxima alcanzada por este monitor es de 1.280 x 1.024 pixels con una frecuencia de refresco de 75 Hz, o de 1.600 x 1.200 pixels si la frecuencia de refresco es de 60 Hz. Todas las características de este dispositivo se controlan desde un panel de control Macintosh. Además, este monitor es compatible con Windows 95 e incorpora Plug and Play.

La tecnología en la que se apoya este monitor es la DigitalColor, dada a conocer con la presentación del AppleVision 1710AV. DigitalColor proporciona corrección automática de colores para otorgar mayor precisión pese al "envejecimiento" del monitor. Soporta el sistema de gestión ColorSync 2.0 de Apple y facilita la elección de colores Pantone por medio del Pantone Color Picker.

Apple presenta el kit de videoconferencia QuickTime

Dentro del I Salón Internacional y Congreso de la pre-impresión y la edición electrónica, Graphintro, Apple presentó un kit de videoconferencia QuickTime que, gracias a la tecnología PowerPC, permite a los usuarios de Macintosh conferenciar a través de redes locales o remotas.

Contiene el software de aplicación AppleMedia Conference, la extensión de sistema QuickTime Conferencing, la cámara QuickTime Conferencing 100, y los cables para hacer posible la conexión.

Para su utilización es necesario un Macintosh Performa o Power Macintosh equipado con entrada de vídeo o de tipo AV, Mac OS 7.5 o posterior, 16 MB de RAM, conexión a red con un mínimo de 128 kbps, y un micrófono Apple PlainTalk.

Fabricante: Apple

Dirección: Avda. Europa, 19; Par. Emp.

La Moraleja; 28100 Alcobendas

Teléfono: (91) 663 17 80

Fax: (91) 663 17 90



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: