Histórico

Apple anuncia nuevos PowerBook

Durante el ya tradicional discurso inaugural de Steve Jobs en la Apple Expo de París, el presidente de la compañía dio a conocer una de las principales ofertas de su empresa y que no es otra que la nueva gama de ordenadores portátiles PowerBook. Estos equipos, que ya están disponibles, se comercializan con 12, 15 y 17 pulgadas, además de con un nuevo teclado y un ratón inalámbrico que facilitará su uso por parte de usuarios móviles.
Steve Jobs reconoció que “el 2003 ha sido el año del portátil” para su compañía, ya que los datos de mercado afirman que el 25 por ciento de los equipos comercializados se corresponde al mercado de los portátiles.
Entrando ya en materia, el nuevo PowerBook de 17 pulgadas se presenta con 1,33 GHz, 512 MB de caché de nivel 3, un máximo de 2 GB de memoria RAM, Mobillity Radeon 9600 y conexión USB 2.0.
En lo que respecta al modelo de 15 pulgadas, éste incluye un procesador a 1,25 GHz, soporta hasta 2 GB de memoria RAM, incluye SuperDrive, teclado iluminado, conexiones FireWire 800 y 400, USB 2.0, Bluetooth y Gigabit Ethernet.
Las características técnicas del modelo de 12 pulgadas se centran en el procesador a 1 GHz con 512 KB de caché y USB 2.0.
Durante su discurso, Steve Jobs también aprovechó la ocasión para destacar sus nuevos procesadores. “El G5 es uno de los más importantes anuncios de productos que hemos hecho desde hace mucho tiempo y nos hemos comprometidos para que a finales del próximo verano podamos llevar hasta los 3 GHz al G5”, afirmó el máximo responsable de la firma.
Tras la introducción de los nuevos procesadores, Steve Jobs también habló sobre los objetivos de Mac OS X, “que se centra en alcanzar los 10 millones de usuarios”.

Fabricante: apple
Internet: www.apple.ES

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: