Histórico

Aplicación para estados contables de CSK

En julio de este año, el Banco de España presentó su nueva normativa, de obligado cumplimiento, por la cual las entidades financieras que presentaban sus estados reservados en papel deberán hacerlo, a partir de enero de 1997 en soporte magnético, con el fin de aumentar el control sobre las diversas entidades y automatizar el proceso de recepción de la información, así como adaptarse a los nuevos productos que el mercado financiero ha ido desarrollando.

La aplicación 4/91 Estados Contables de CSK permite, a partir de la contabilidad de la entidad financiera y de otras informaciones complementarias, calcular los estados contables, presentarlos en pantalla con un aspecto similar al formulario original en papel, imprimirlos y generar el soporte magnético en los formatos actualmente homologados. Además, dispone de un sistema de verificación que notifica cualquier olvido o descuadre.

Es una aplicación versátil, personalizable, con un sistema de carga inicial y actualización ajustable para cada cliente. Además, las posibles actualizaciones se recibirán directamente en el PC, vía módem.

El programa 4/91 Estados Contables está desarrollado en entorno gráfico para PC con Windows 3.x y para cliente/servidor, aunque existe una versión beta para Windows NT 4.0.

Fabricante: CSK

Diirección: Sor Angela de la Cruz, 6

28020 Madrid

Teléfono: (91) 555 2 62

Fax: (91) 597 13 27



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: