Histórico

Anunciados los equipos multifunción de Hewlett-Packard para Mac

HP ha convertido la serie OfficeJet Serie G en equipos compatibles con el entorno Macintosh.
En concreto, son dos los modelos que incluyen compatibilidad con Mac y que están disponibles desde el pasado 9 de octubre. Por un lado, el multifuncional HP Officejet G55, que incorpora impresora, escáner y fotocopiadora. Por otro, el multifuncional HP OfficeJet G85 que, además de las soluciones anteriores, también cuenta con fax y un alimentador automático de documentos con capacidad para 30 hojas. En este útlimo modelo, la impresión a doble cara es opcional.
Estos multifuncionales HP OfficeJet Serie G incorporan, asimismo, una aplicación de gestión de documentos, HP workplace, para proporcionar anotaciones, archivos y catalogación de documentos. Con la nueva compatibilidad, los usuarios de Mac pueden imprimir, escanear y enviar faxes desde un Mac sin estar en una oficina con conectividad a la red. Además, presenta una nueva interfaz de software simplificada, el administrador HP, que, según fuentes de la compañía, permite a los usuarios acceder a todas las funciones desde el equipo de sobremesa Macintosh.
Estos modelos pertenecientes a la línea OfficeJet Serie G de HP incluyen características de impresión tales como la tecnología de precisión HP PhotoREt III para imágenes.

Fabricante: Hewlett-Packard
Internet: www.hp.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: