Histórico

Antivirus de Panda para Windows 95

Tras la aparición del sistema operativo Windows 95, y teniendo en cuenta que carece de antivirus propio, las empresas que comercializan este tipo de productos no han esperado para lanzar al mercado defensas ante nuevos virus que amenazan a los usuarios de ordenadores.

Este es el caso de la compañía Panda Software, que ha presentado su programa Artemis Profesional 1.0 para Windows 95, una nueva versión de su antivirus, especialmente preparada para el nuevo entorno operativo de Microsoft.

Las novedades de esta aplicación son numerosas pero, entre las más destacadas, se encuentra la lista de más de 6.000 virus detectables, la posibilidad de analizar archivos comprimidos, tipo ZIP, ARJ y LZ, todos los tipos de ficheros de Windows 95 de nombres largos, y Unicode. Incluye un método de búsqueda de virus residentes desconocidos, aunque no formen parte de la lista de eliminables. Ofrece, además, una detección permanente, si el usuario lo desea.

Posee un sistema de inmunización interno y externo, un programa de comunicaciones, PCOMM, especialmente adaptado para la BBS de Panda Software, lo que permitirá la actualización constante del antivirus.

Junto con este producto, Panda Software presenta Artemis Profesional 4.0, una nueva versión de su antivirus para DOS y Windows 3.x, aunque puede funcionar bajo OS/2 y entornos de redes locales. Las características de este producto son similares a las mencionadas para el anterior.

Fabricante: Panda Software

Dirección: Alameda Mazarredo, 18

48009 Bilbao

Teléfono: (94) 424 47 19

Fax: (94) 424 46 97



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: