Histórico

Antenas inalámbricas de largo alcance de SMC Networks

Con el claro objetivo de consolidarse como segundo fabricante en el mercado inalámbrico al final de este año, los responsables de SMC Networks dieron a conocer en Madrid la llegada al mercado de sus antenas inalámbricas de largo alcance. Se trata de antenas de 2,4 GHz para utilizarse en configuraciones punto a punto entre bridges inalámbricos con el fin de ampliar el acceso a redes LAN entre múltiples localizaciones en un radio de 14 kilómetros.
Pero como no sólo de tecnología inalámbrica vive una compañía como SMC, Tierry Gonon, director general de SMC Networks Europa, recordó que la misión de su compañía es “ofrecer una solución completa de acceso a Internet, servidor de impresión y acceso de banda ancha, entre otros elementos, para que las empresas se dediquen a su trabajo y se olviden de los ordenadores”.
Dentro de esta estrategia, los responsables de SMC adelantaron el especial hincapié que se va a realizar en la citada tecnología inalámbrica y en los accesos de banda ancha, además del proyecto existente para fusionar ambas en un mismo producto. Sobre el canal de distribución, Gonon señaló que no piensan “vender directo. Los distribuidores son claves para nosotros”. Ahondando en esta idea, señaló que la venta a través de Internet “se realizará con el canal de distribución”. Asimismo, señaló que el canal “valora que ofrezcamos un importante margen, y conseguir esto se debe a no firmar acuerdos con todo el mundo. Queremos mantener relaciones importantes y duraderas”.
Volviendo a la tecnología inalámbrica, los responsables de SMC destacaron que mientras que hace poco los productos de esta tecnología estaban entre los 200 más demandados, ahora estarán entre los 25 más vendidos.
Y para aprovechar este tirón, SMC pone en el mercado tres diferentes modelos de antenas inalámbricas que, como ya hemos comentado, tienen un alcance máximo de 14 kilómetros, y que pueden colocarse en cadena para incrementar esta distancia.
Por último, cabe destacar que el canal mayorista de SMC queda configurado en nuestro país, tras la salida del mismo de López Baena y la entrada, como ya adelantamos a través de Dealer World News, de UMD, por cinco compañías que son, junto con el mayorista vizcaíno, Aryan, Diode, GTI, e Ingram Micro.

Fabricante: SMC Networks
Internet: www.smc.com
Teléfono: 93 477 49 20

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: