Histórico

Antea refuerza su estrategia de aplicaciones para Internet

El GRUPO ANTEA partner en España de Packeteer, ha presentado las actualizaciones de la gama de productos PacketShaper 1500, 2500, 4500 y 4500/ISP, que mejoran la gestión de ancho de banda, garantizan un caudal determinado a las distintas aplicaciones que circulan por la Red y permiten una optimización de las aplicaciones críticas. Además, la compañía ha aprovechado la presentación para anunciar el lanzamiento de la nueva línea de productos APPVantage, ISX-50 y el AppCelera ICX-55.
La familia AppVantage, ASM-30, ASM-50 y ASM-70, dirigida exclusivamente a los ASP, permite medir con seguridad, la efectividad y los costes en los servicios de las aplicaciones hechas a medida. De manera que ofrezcan una infraestructura que aprovisiona, monitoriza, mide y controla la calidad de las operaciones de los usuarios para cada servicio de aplicación. Con el ISX-50 se aumenta el rendimiento de los servidores, la velocidad y la seguridad para las instalaciones basadas en SSL (Security Socket Level).
Además, permite el traslado de la carga de trabajo de encriptación y desencriptación desde los servicios a un dispositivo, liberando a los servicios y restaurando la velocidad de las transacciones. La solución AppCelera ICX-55, dirigida a los ASP y HSP, acelera la transmisión de contenidos y la interpretación de los mismos dentro del navegador.

Fabricante: Grupo Antea - Internet: www.antea.es - tel.: 91 308 00 70

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: