Histórico

Anixter organiza Evolution"98

El mayorista Anixter Distribution se encuentra ultimando los preparativos para su roadshow Evolution’98, un evento que tendrá lugar los días 9 y 10 de este mes, en el que los distribuidores tendrán la oportunidad de conocer los últimos desarrollos tecnológicos que viene produciéndose en el sector de las tecnologías de cableado y de networking .

Asimismo, los visitantes podrán ver de cerca las últimas novedades presentadas por la compañía .

Esta exposición, que se desarrollará en otras ciudades europeas tales como Milán, Frankfurt, París, Londres y Copenhague, quedará dividida en tres zonas principales: un espacio expositivo en el cual los principales proveedores de Anixter presentarán sus productos y soluciones; dos salas de conferencias en las que se presentarán los temas de mayor actualidad en el campo de sistemas de cableado estructurados y en el de networking y comunicaciones, y, finalmente, un área de encuentro para todos los invitados protagonistas de Evolution '98, que se denominará Internet Café .

Este acontecimiento pretende ser un foro tecnológico y en él el distribuidor podrá acudir a diversos seminarios, así como tener contacto directo con distintos fabricantes como son Lucen Technologies, 3Com, Bay Netwoks, Cisco, Digital, Siemens, AMP, IBM, ATI, Fluke, Panduit y Retex .

Cada fabricante expositor tendrá su propio stand, donde el visitante podrá discutir con la persona que proceda sobre los últimos avances .

Además, seis serán los seminarios que el mayorista Anixter pondrá a disposición de los interesados, quedando el mapa compuesto por tres sobre networking y tres sobre cableado estructurado .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: