Anixter hace balance de 1998 y prepara Evolution 99
15 MAR 1999
El mayorista Anixter Distribution (Tel.: 91 721 29 60) convocó a la prensa con el objetivo de hacer un rápido análisis de lo que 1998 supuso para su negocio. Pedro Cantinho, director general de Anixter Distribution Iberia, señaló que ”a pesar de las duras condiciones impuestas por el mercado, hemos logrado una cifra de facturación cercana a los 5.500 millones de pesetas (33 millones de euros), hecho que ha supuesto el crecimiento de la compañía en cerca del 25 por ciento”. De cara al futuro, Cantinho adelantó que el desarrollo de la PYME y la convergencia del transporte de voz y datos generarán interesantes oportunidades.Finalmente, los responsables de Anixter Distribution señalaron que el mayorista ya está preparando la segunda edición de Evolution. En esta ocasión, Anixter contará de nuevo con todos sus socios, entre los que se encuentran Lucent Technologies, Cisco Systems, 3Com y Nortel Networks. El objetivo continúa siendo crear cultura de red en el mercado y, para ello, Anixter invita a que el canal de distribución entre en contacto con los diferentes fabricantes.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.