Histórico

Anixter Europa se reestructura

La filial europea de la multinacional norteamericana Anixter Internacional va a distribuir sus actividades entre dos organizaciones separadas: la Unidad de Negocio de distribución y la Unidad de Integración de Redes.

Las dos organizaciones surgidas de la reestructuración serán independientes entre sí, con estructuras separadas de dirección, ventas, marketing, servicios, finanzas y operaciones en cada país. Cada Unidad tendrá cuenta de resultados autónoma y sus propias estructuras para informar internacionalmente.

Los objetivos que se persiguen son tres: contribuir a consolidar la especialización de la compañía en la distribución con valor añadido de productos de networking y sistema de cableado a escala europea, permitir avanzar en el plan de expansión en este continente y, por último, dar mejor respuesta a las necesidades de los clientes multinacionales de Anixter.

Los países en los que se implantará inicialmente dicha reestructuración son España, Italia, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suecia y el Reino Unido.

Los integradores más importantes de Anixter aprueban la iniciativa tomada y consideran que la reestructuración es completamente acorde con la posición global de la Corporación y con las demandas creadas por el mercado para una compañía de estas características.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: