Histórico

AND en Ruta a través de Casa de Software

AND Publishers España, filial de la multinacional holandesa AND International Publishers, y el mayorista Casa de Software (Tel.: 93 - 410 62 69) han abierto un nuevo camino de colaboración. El fin de dicho acuerdo no es otro que la comercialización de la nueva serie “AND en ruta”, una colección de CD-ROM que ronda las 3.000 pesetas y que se edita a modo de guías rápidas de diversas temáticas, como estaciones de esquí, museos o ciudades de nuestro país.

Hasta el momento, AND Publishers España ha editado tres títulos pertenecientes a esta serie y tiene previsto lanzar alrededor de quince al mercado a lo largo de 1998. De esta manera, el cliente puede encontrar en la actualidad en las tiendas españolas los siguientes títulos: Ciudades en Ruta ‘98, una rápida guía de todas las capitales de provincia en España, Museos en Ruta ‘98, un CD-ROM que simula una guía rápida de la mayoría de museos que pueden visitarse en nuestro país y, finalmente, Esquí en Ruta ‘98 en el que se pueden encontrar numerosos datos sobre las estaciones de esquí en España.

Asimismo, Casa de Software ha hecho público el acuerdo alcanzado con la firma Lan Source para convertirse en distribuidor autorizado de su nuevo producto FAXport, un software de faxes para redes que reúne las capacidades de envío de estos periféricos en una red Windows.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: