Histórico

Anaya lanza tres títulos más de sus Guías Virtuales

Anaya Interactiva ha hecho público el anuncio de sus tres nuevas guías para conocer mejor el funcionamiento de distintos programas informáticos dentro de su colección Guías Virtuales, y destinadas a los usuarios domésticos que quieran aprender los tejemanejes de los PC . Así, los tres nuevos títulos son WordPerfect 8, Microsoft FrontPage 98 y Netscape 4 .

Estas guías son un sistema de aprendizaje interactivo en CD-ROM que intenta profundizar en las distintas características de varias aplicaciones desgranando cada opción de forma que el usuario lo haga paso a paso . WordPerfect 8, así, adentra al usuario en uno de los procesadores de textos más conocidos, un programa actualizado en sus opciones y que permite tanto la creación de todo tipo de publicaciones como la edición de páginas Web .

Por su parte, Microsoft FrontPage 98 trata sobre una aplicación que permite crear con distintas herramientas, y gracias a su tecnología, sitios Web de textos, imágenes sonidos o vídeos . Finalmente, la Guía Virtual Netscape 4 ayuda al usuario, y situándole también en el mundo de Internet, a mejorar el rendimiento de su navegador, enseñándole a configurar todas sus opciones racionalmente para tener los servicios en continuo funcionamiento . Además, el usuario aprenderá a configurar su correo electrónico, sus foros de conversación preferidos, conocidos como chats, sus servidores de noticias, ayudando a encontrar sentido a las opciones del programa . Para ponerlas en marcha, es necesario un PC compatible con procesador 486 DX2-66 o superior, Windows 95, 8 MB de RAM, CD-ROM de doble velocidad, tarjeta de sonido de 16 bits, otra de vídeo SVGA con 256 colores y ratón .

Mencionar también que Anaya Interactiva, junto a Montparnasse Multimedia, ha lanzado al mercado una nueva serie de títulos interactivos en CD-ROM bajo el nombre de Joyas Culturales . Algunos títulos son Miguel Ángel, Cosmos: de la Mitología a la Astrofísica o Museo de Orsay .

FABRICANTE: Anaya Interactiva

DIRECCIÓN: Juan Ignacio Luca de Tena, 15

28027 Madrid

TELÉFONO: 91 393 88 00

FAX: 91 742 94 49

INTERNET: www . anayainteractiva . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: