Histórico

Anaya Interactiva anuncia The Axe Volumen I e Intelijuegos

Para todos los amantes de la música que quieran realizar sus propias composiciones sin tener conocimientos previos, Anaya Interactiva anuncia la disponibilidad del primer volumen de The Axe . Se trata de un programa en CD-ROM que incluye ocho instrumentos . Hasta dos usuarios podrán seleccionar la canción, el instrumento y el vídeo interactivo para que el programa grabe la interpretación realizada . Además, y mediante el empleo del joystick o ratón, el usuario podrá modificar la velocidad de la entonación o la escala tonal simplemente desplazando el cursor .

Por otro lado, Anaya Interactiva también anuncia Intelijuegos, un CD-ROM con más de 350 juegos interactivos para desarrollar la agudeza mental . Desde rompecabezas hasta almacenes caóticos, pasando por canicas que se multiplican o atascos de tráfico son algunos de los juegos que propone el programa, con diferentes niveles de dificultad . Este CD-ROM está recomendado a partir de los 12 años de edad .

En él se incluyen 6 juegos con 76 módulos en total que tienen como objetivo poner a prueba diferentes capacidades del usuario, al tiempo que éste se divierte . Además, se irán sumando puntos progresivamente en función de la resolución de los problemas para alcanzar la victoria final .

Fabricante: Anaya Interactiva

Dirección: Luca de Tena, 15

28027 Madrid

Teléfono: ( 91 ) 393 89 58

Fax: ( 91 ) 742 94 49



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: