Histórico

AMD y Future Electronics firman un acuerdo

AMD y Future Electronics han anunciado un acuerdo por el que éste último va a distribuir mundialmente la línea de productos semiconductores de la primera. En Canadá lo hace desde 1977.

Future está presente en 80 mercados de América, Europa, y Asia. En Europa el acuerdo incluye las oficinas en Gran Bretaña y Francia, mientras que en Asia tiene una presencia directa en Hong Kong, Singapur y Taiwan.

Steve Zelencik, vicepresidente de AMD, ha manifestado "estamos encantados del acuerdo al que hemos llegado con Future, quien nos lleva representando desde hace más de 20 años. Además, estamos particularmente impresionados con la efectividad del FAI (Future Active Industrial) de Future, que enfoca sus ventas hacia los pequeños y medianos clientes, lo que proporciona a AMD una significativa oportunidad de negocio". Por su parte, fuentes de la dirección de Future han declarado que la expansión mundial de AMD es un reto para la empresa, y que es consecuente con su estrategia de proveer a sus clientes con productos semiconductores y servicios en los mercados de América, Europa y Asia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: