Histórico

AMD presenta su iniciativa Business Class

AMD Business Class es la última una iniciativa que ha puesto en marcha el fabricante de procesadores y que, a grandes rasgos, consiste en facilitar el desarrollo de las soluciones empresariales, tanto para equipos portátiles como de sobremesa, con procesadores AMD. Estos han sido diseñados especialmente para elentorno empresarial.

De esta forma, la tecnología AMD Business Class está diseñada para ofrecer tanto a los fabricantes de equipos originales como a los integradores de sistemas “las mejores herramientas del mercado, que garantizan unos cimientos sólidos y estables con un rendimiento excepcional y un menor consumo energético, además de estabilidad y longevidad, para proporcionar la seguridad y las posibilidades de gestión que exigen los usuarios empresariales”,  afirma AMD. Cabe destacar que este lanzamiento coincide con la presentación de la nueva gama de procesadores Athlon y Phenom.  

Dirk Meyer, presidente y director de operaciones de AMD, asegura que “en su interior, los procesadores AMD Business Class se basan en la misma tecnología innovadora que utilizan los servidores más avanzados del mundo. Nuestras soluciones se desarrollan para ofrecer a los clientes empresariales la garantía de que las plataformas están diseñadas pensando en sus negocios para ayudarles a sacar más partido a su infraestructura informática, durante más tiempo”.

Otro de los anuncios protagonizados por la firma hace referencia a la primera solución empresarial de equipos de sobremesa, la cual, y según la multinacional, “puede configurarse de distintas maneras para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes”.  AMD Phenom X3 Triple-Core y los AMD Phenom X4 Quad-Core, así como los procesadores AMD AThlon X2 Dual-Core son algunos de los procesadores que utiliza esta solución. Además, los socios OEM de AMD podrán elegir entre los Chipset AMD 780V o las tarjetas gráficas opcionales ATI Radeon HD Serie 3000. La plataforma también es compatible con chips y tarjetas gráficas de otros fabricantes.

Por último, cabe señalar que también estarán disponibles equipos portátiles empresariales de AMD Business Class basados en la próxima generación de la plataforma para portátiles, cuyo nombre en clave es Puma.

 


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: