Histórico

AMD lanza el procesador para portátiles Athlon XP 2200+

AMD ha lanzado el procesador móvil Athlon XP 2200+, que combina el rendimiento y la movilidad para impulsar la productividad de los usuarios de ordenadores portátiles.
El procesador móvil AMD Athlon XP 2200+ incluye la tecnología profesional 3DNow! que, combinada con la tecnología de memoria DDR que caracteriza al procesador portátil, proporciona un rendimiento seguro que incrementa las aplicaciones de memoria intensiva tales como productividad Office o creación de contenidos de juegos e Internet. Con la arquitectura QuantiSpeed, el procesador de AMD permite además aumentar el rendimiento para el sistema operativo Microsoft Windows XP.
El procesador móvil AMD Athlon XP 2200+ estará disponible inmediatamente en Europa y estará integrado en las series Amilo A-x600 de ordenadores portátiles de la marca Fujitsu Siemens Computers. De todos modos, el fabricante ha anunciado que se espera alcanzar un acuerdo con Epson Direct y Time Computers para que ofrezcan más adelante equipos con este procesador integrado.

Fabricante: AMD
Internet: www.amd.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: