Además, durante el desarrollo de la Conferencia de Sistemas Integrados celebrada a principios de abril, AMD ha confirmado que va a dar continuidad a su oferta de productos integrados bajo la serie AMD M690. De este modo, destaca el lanzamiento del chipset AMD M690 para diseños integrados, que ofrece una solución informática empresarial integrada que, según el fabricante, destaca por su fiabilidad y estabilidad con gráficos y prestaciones, además de ofrecer diferentes opciones de conectividad. AMD también ha presentado el Socket S1 y la placa de desarrollo chipset M690 para aplicaciones de alto rendimiento con una estructura de baja potencia. De este modo, los diseñadores integrados podrán optar por este chipset para beneficiarse de las funciones que ofrece la tecnología AMD64. Esta solución integra gráficos, rendimiento de vídeo mejorado y diferentes opciones de visionado y conexiones, según el desarrollador. “Nuestra meta es ofrecer soluciones avanzadas a los diseñadores integrados con las mejores prestaciones disponibles en el mercado”, ha declarado Greg White, vicepresidente de la división de soluciones informáticas integradas de AMD. “Al añadir el chipset AMD M690 a nuestras ofertas integradas, AMD ayuda a los diseñadores a desarrollar sus proyectos con una solución completa adaptada a sus necesidades, proporcionando a los clientes finales el rendimiento y la potencia informática necesarios para sus entornos personales”, concluye. El AMD Socket S1 y la placa de desarrollo chipset AMD M690 utilizan las capacidades de ampliación y el rendimiento de los procesadores AMD Turion 64, X2 Dual-Core y Mobile Sempron, ofreciendo una plataforma de desarrollo para diseñadores que quieran crear soluciones integradas compactas o centradas en los gráficos. Fabricante: AMDInternet: www.amd.com
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.