Histórico

Alfons Sort, nuevo presidente del Comité Español de BSA

El director general de Adobe sustituye a Jordi Pons en este puesto de organismo que vela por la legalidad del software y evitar la venta de licencias “piratas”.

Con el comienzo del año 2003, la BSA (Business Software Alliance) ha decidido renovar puestos. No se trata de una novedad dentro de la organización ya que, de manera más o menos periódica, la sociedad renueva a los profesionales que ocupan los puestos más destacados haciéndose eco su naturaleza de sociedad. Bajo el paraguas de la BSA se encuentran muchos de los protagonistas del mundo de los software de la actualidad.
Así, Alfons Sort, director general de Adobe en España, ha pasado a ocupar el puesto de presidente del comité español de BSA. Alfons Sort sustituye en el cargo a Jordi Pons, director general de Autodesk.
Tras su nuevo nombramiento, Alfons Sort asegura que "durante el año que ahora comienza, desde BSA España vamos a seguir trabajando muy duro para disminuir los ratios de piratería informática. Pensamos que es de gran importancia que los usuarios comprendan el esfuerzo que las compañías desarrolladoras de software tienen que hacer para sacar sus productos al mercado y el beneficio que para toda la industria local supone el cese de la piratería. La copia y distribución de software de origen ilegal esta recortando, año tras año, miles de puestos de trabajo directos y las inversiones en I+D. Nosotros apostamos y luchamos por su crecimiento, y con este objetivo seguiremos trabajando a través de las diferentes campañas de concienciación y regularización".


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: